Soluciones de estuchado

Carga superior


Carga lateral

Intermitente
Contínuo

Soluciones de estuchado

Solución compacta y flexible para el estuchado de carga superior y lateral, con formado, llenado y cerrado de estuches.

Soluciones de encajado

Caja WRAP

Carga superior

Robot
Pick & Place

Caja RSC

Carga superior


Carga inferior

Automática

Soluciones de encajado

Solución compacta y flexible para para el encajado de carga superior, lateral e inferior en caja america y wrap, con formado, llenado y cerrado de estuches.

Soluciones de paletizado

Sistema cartesiano


Robot antropomórfico


Soluciones de paletizado

Solución compacta y flexible para el paletizado cartesiano y robótico

Prodec, fundada en 1976, es una empresa de referencia en el embalaje secundario. Desde Castellar del Vallès, en el área metropolitana de Barcelona, sirve a clientes de Europa, América Latina, África y Asia, que operan en sectores como la alimentación, productos del hogar, cuidado personal, higiene, entre otros.

Nuestra filosofía siempre nos ha llevado a diseñar e instalar equipos que utilizan tecnología punta, en partenariado con nuestros clientes, ofreciendo un excelente servicio post venta en todo el mundo, estando actualmente presentes en más de 40 países.

Nuestra gama de productos incluye una gran variedad de equipos para el embalaje secundario, tales como encajadoras de carga superior, carga lateral, carga inferior y encajadoras robotizadas para caja RSC y wraparound, paletizadores robotizados o cartesianos, estuchadoras de carga superior y lateral, así como soluciones completas de final de línea y proyectos llaves en mano.

Amplia gama de productos

El producto que podemos manejar incluye una amplia gama de envases flexibles o semi-rígidos, bolsas, sobres, flow packs, bolsas de fondo plano, doypacks, estuches, latas, botellas, etc.


Diseño inteligente

Todos nuestros equipos están diseñados bajo un estricto criterio de eficiencia, robustez, accesibilidad, cambio rápido de formato y construidos para trabajar 24/7 durante todo el año en cualquier parte del mundo. Tras la evaluación y definición del proyecto, suministramos soluciones personalizadas a cada necesidad. Nuestros proyectos de final de línea incluyen desde un sólo equipo hasta una solución llaves en mano.


Experiencia

Tenemos una larga y probada experiencia en un amplio abanico de aplicaciones de estuchado, encajado y paletizado para los sectores de alimentación, productos del hogar, cuidado personal, tissue e higiene.


Especialización

Prodec es especialista en el diseño y desarrollo de proyectos de final de línea personalizados según las necesidades de cada cliente. Nuestro equipo de ingeniería analiza en detalle cada una de las solicitudes que se reciben para poder proponer la mejor solución para un funcionamiento automático en el campo del embalaje secundario.


Denos la oportunidad de demostrarle porque una larga lista de compañías
ya ha confiado en nuestros equipos y nuestra experiencia.