Soluciones de estuchado

Carga superior


Carga lateral

Intermitente
Contínuo

Soluciones de estuchado

Solución compacta y flexible para el estuchado de carga superior y lateral, con formado, llenado y cerrado de estuches.

Soluciones de encajado

Caja WRAP

Carga superior

Robot
Pick & Place

Caja RSC

Carga superior


Carga inferior

Automática

Soluciones de encajado

Solución compacta y flexible para para el encajado de carga superior, lateral e inferior en caja america y wrap, con formado, llenado y cerrado de estuches.

Soluciones de paletizado

Sistema cartesiano


Robot antropomórfico


Soluciones de paletizado

Solución compacta y flexible para el paletizado cartesiano y robótico

Prodec ha diseñado su primer equipo de encajado DELTA con cabezal basculante para el posicionamiento tanto en vertical como en horizontal de todo tipo de envases flexibles dentro de la caja. Contamos así con tecnología, innovación y vanguardia dentro de un mismo equipo, posibilitando dos maneras diferentes de encajado en dependencia de las diferentes necesidades requeridas por parte del cliente.

El diseño de este equipo, unido a su fácil adaptabilidad a nuevos formatos o presentaciones finales, proporciona una muy buena versatilidad para aplicaciones futuras.

¿Por qué este sistema?
> Baja estabilidad del envase flexible dentro del cajón con otro sistema de encajado vertical.
> Sistema de encajado que permite eliminar la estación intermedia dentro del proceso de encajado que si existe en los modelos DELTA tradicionales. De esta manera evitaremos la colocación del cajón de agrupado, el introductor y el correspondiente servomotor, disminuyendo costes y mantenimiento del equipo.
> Menor espacio ocupado en planta.
> Cambio rápido de formato. Solo se realizará el cambio de ventosas, eliminando los procesos de cambio de ventosas de regulación lateral de cajón, placa del introductor y flaps laterales e inferiores.
> El mismo sistema Pick & Place directo a caja proporciona dos maneras de encajado diferentes. El producto podrá quedar posicionado tanto vertical como horizontalmente y capiculados si fuese necesario (doypacks), para un mejor asentamiento y colocación en caja.
> Gracias a un mecanismo de accionamiento neumático, la caja queda inclinada en la posición requerida para la posterior introducción vertical del doypack.
> Con un solo cilindro se inclina todo el mecanismo de aluminio, mientras que si se voltea la cinta de transporte, la envergadura del accionamiento sería mayor.
> Reducción significativa de costes: En el diseño de este equipo se buscó la sencillez y efectividad a un bajo coste.

Cabezal
Al poder encajar todo tipo de envases flexibles, tanto de pie como de manera horizontal, un único cabezal de toma proporciona diferentes funcionalidades:
Cabezal de doble giro. Opción de giro, requerido únicamente para el encajado en horizontal.
Cabezal basculante. Cuando el encajado es vertical, el accionamiento de giro está en modo OFF. Aquí entra en funcionamiento el accionamiento basculante que permite posicionar el doypack de manera vertical dentro de la caja.

Características
> Múltiples estaciones de llenado de caja
> Solución flexible
> Unidad de formado de caja
> Giro de cabezal
> Cambio rápido de formato