Soluciones de estuchado

Carga superior


Carga lateral

Intermitente
Contínuo

Soluciones de estuchado

Solución compacta y flexible para el estuchado de carga superior y lateral, con formado, llenado y cerrado de estuches.

Soluciones de encajado

Caja WRAP

Carga superior

Robot
Pick & Place

Caja RSC

Carga superior


Carga inferior

Automática

Soluciones de encajado

Solución compacta y flexible para para el encajado de carga superior, lateral e inferior en caja america y wrap, con formado, llenado y cerrado de estuches.

Soluciones de paletizado

Sistema cartesiano


Robot antropomórfico


Soluciones de paletizado

Solución compacta y flexible para el paletizado cartesiano y robótico

La principal ventaja de este nuevo equipo es el posicionamiento vertical del envase flexible en caja. Se trata de una encajadora lateral PRSF-310, con agrupado mediante stacker y Pick&Place.
La alimentación de producto se realiza mediante una sección de cangilones o stacker que agrupa los paquetes, el mecanismo Pick&Place toma los paquetes y los posiciona en otra sección de cangilones, pudiendo realizar varias agrupaciones de los mismos en pisos de manera vertical. De esta manera podemos llegar a encajar lateralmente paquetes que posteriormente irán posicionados verticalmente en caja.

Por contra, mediante un equipo de encajado lateral estándar, el tipo de posicionamiento vertical en caja anteriormente mencionado no sería posible, ya que no es recomendable agrupar en pisos envases flexibles dada su baja inestabilidad.

Esta nueva aplicación es idónea para envase flexible poco estable de difícil posicionamiento en pisos dentro de la caja.